Foro

gelju
Yo probé el VDSL
31-07-2014
Resuelto

Buzón de Voz visual en mi iPhone

¿Alguién me puede explicar que es el Buzón de Voz visual en mi iPhone y como funciona? ¿Para que sirve? ¿cómo se activa?

Gracias.

gelju
    31-07-2014

Perfecto. funciona.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    gelju
    Yo probé el VDSL
    31-07-2014

Perfecto. funciona.

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    31-07-2014

Hola gelju

Activado el buzón visual

Reinicia el teléfono, haz alguna prueba y dime si te funciona ok

Salu2:smileyhappy:

gelju
    Yo probé el VDSL
    31-07-2014

Hola Raquel,

Lo he activado llamando al 22570 pero me ha devuelto un mensaje: "Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzón Visual". ¿Lo puedes activar tu misma?

Saludos y gracias.

Gelju

• Hola gelju, buenos días:

El buzón Visual es una facilidad contratable del Buzón Móvil Movistar exclusiva de los clientes con terminal iPhone

Se trata de una aplicación que reside en el iPhone y que interactúa con el buzón, permitiendo al terminal descargar los mensajes recibidos y gestionarlos (reproducirlos, borrarlos, etc.) sin necesidad de tener que realizar llamadas al buzón, de una forma similar a la bandeja de entrada del correo electrónico. De esta forma es posible seleccionar y escuchar rápidamente los mensajes sin necesidad de hacerlo en el orden en que los reproduce el buzón.

El Buzón Visual sólo gestiona mensajes de voz, no de vídeo, permite configurar el saludo personalizado del buzón y funciona mediante conexiones de datos por lo que será recomendable tener activada una tarifa de datos en la línea

La activación se realiza mediante una llamada al número corto 22570

Salud:smileywink:s