Foro

Avatar de Héctor-Houlden
Héctor-Houlden
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2024
Resuelto

Buzón Visual no funciona:

He intentado activar el Buzón Visual, pero no funciona, he llamado al 22570 y active el servicio después de desactivar el Buzón de Voz, y he esperado al menos 45 minutos pero no he recibido mensaje que dice que está activado y no me aparece nada de Buzón Visual. Tengo un iPhone 12 mini en iOS 18 y tengo la app miMovistar bajada en mi teléfono, así que no se porque no funciona.

  • Avatar de Héctor-Houlden
    Héctor-Houlden
    04-11-2024

    El problema se solucionado sí mismo, parece que tardo un día en activar pero ahora aparecen los mensajes de voz en el buzón en la app de teléfono.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Héctor-Houlden
    Héctor-Houlden
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2024

    El problema se solucionado sí mismo, parece que tardo un día en activar pero ahora aparecen los mensajes de voz en el buzón en la app de teléfono.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2024

    Hola Héctor-Houlden
     

    Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:

     

    Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea afectada.

    Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).

    Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.  

     

    Un saludo.

     

    Sandy.