Foro
Hola @Arvisan
Gracias por tu aportación en la Comunidad 😉
Saludos
Belén
Hola tengo un redmi note 8 pro, y no hay forma de hacer que funcione ninguno de los dos sistemas, ¿alguien me puede echar una mano?
gracias.
- netmejias20-09-2022Yo probé el VDSL
Mete la sim en un iPhone, del 11 para arriba. Haz llamada. Ponla En tu xiaomi marca *#*#4636#*#* y en información mira si tienes activo el VoLTE y Vowifi y si en estado de IMS te aparece cómo registrado o disponible.
En tu xiaomi marca *#*#4636#*#* y en información mira si tienes activo el VoLTE y las llamadas wifi.
Sino es así marca *#*#86583*#*# los números coinciden con la palabra VoLTE en el teclado y lo mismo para Vowifi *#*#vowifi#*#*
Entrá ahora al al menú info 4636 y mira si los tienes activos. Reinicia.
Comprueba si te funciona, a ver si tienes la opción de activarlo en los menú del teléfono de manera visible sin códigos.
En caso de que te aparezca activo y aún así no te funcione. Dale a restablecer a los ajustes de APN, borralos todo uno a uno y crea uno nuevo que se llame IMS ,APN ims tipo APN ims
Protocolo IPv4/v6
Protocolo roaming IPv4/V6 ahora Guarda y puede que te desaparezca.
Crea otro APN llamado Jio Internet, APN jionet,
tipo APN default
Protocolo IPv4/v6
Protocolo roaming IPv4/V6 y guarda.
Igual se te conecta ahora y si no reinicia de nuevo.
Comprueba que te funcione.
- JR1220-09-2022Yo probé el VDSL
Asombrado me quedo... no se que quieres decir con todo esto....
- jesussmr21-06-2022Yo probé el VDSL
Me han preguntado en reiteradas ocasiones si esta solucionado mi tema y por lo que veo mi tema no tiene solución. Mi dispositivo en un redmi note 8 pro, el cual por lo visto no es compatible, pero movistar no me da solución y ¿por que estoy molesto con movistar? Por que yo antes si tenia cobertura en casa pero con un servicio que prestaba movistar que se llamaba MIcoberturamovistar, era un especie de nodo que hacia las funciones como el VOWIFI, comentar que un día dejo de funcionar, yo lo tenia contratado desde casi el primer día ofrecían dicho servicio y que sin preguntar, sin dar solución.... un día movistar retiro el servicio, como se que no tengo claro que sea muy legal.
Pues lo dicho sigo sin cobertura en mi teléfono, es verdad que se han puesto varios técnicos en contacto conmigo para ver si cambiando configuraciones, actualizaciones de router.. se podía hacer algo pero nada de nada.
Funcionando en samsung a52, en un a52s, en un poco x3 pro pero no en redmi note 8 pro y yo no tengo porque cambiar el teléfono cuando tenia un servicio contratado que me funcionaba.
saludos.
- Comercial.Global_movistar22-06-2022Moderator
Hola jesussmr
Sentimos tu malestar por la desaparición del servicio "Mi cobertura móvil".
Con respecto el servicio VoWifi, vemos que tienes un hilo abierto, por donde te mantendrán informado.
Un saludo
Tere
- norbys27-05-2022Yo probé el VDSL
Hola jesussmr .
En este enlace tienes informacion sobre el servicio, asi como los moviles que son compatibles.
En concreto los xiaomi (tambien es mi caso) no lo son. Esperemos que movistar amplie pronto el grupo de telefonos que son compatibles con el servicio.
Un saludo.
- jesussmr28-05-2022Yo probé el VDSL
El de mi mujer es xiaomi y si es compatible.
- Técnico-Movistar28-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes jesussmr
¿Os funciona de forma correcta el servicio de llamadas volte, por favor?
Un saludo. Silvia