Foro
Me han preguntado en reiteradas ocasiones si esta solucionado mi tema y por lo que veo mi tema no tiene solución. Mi dispositivo en un redmi note 8 pro, el cual por lo visto no es compatible, pero movistar no me da solución y ¿por que estoy molesto con movistar? Por que yo antes si tenia cobertura en casa pero con un servicio que prestaba movistar que se llamaba MIcoberturamovistar, era un especie de nodo que hacia las funciones como el VOWIFI, comentar que un día dejo de funcionar, yo lo tenia contratado desde casi el primer día ofrecían dicho servicio y que sin preguntar, sin dar solución.... un día movistar retiro el servicio, como se que no tengo claro que sea muy legal.
Pues lo dicho sigo sin cobertura en mi teléfono, es verdad que se han puesto varios técnicos en contacto conmigo para ver si cambiando configuraciones, actualizaciones de router.. se podía hacer algo pero nada de nada.
Funcionando en samsung a52, en un a52s, en un poco x3 pro pero no en redmi note 8 pro y yo no tengo porque cambiar el teléfono cuando tenia un servicio contratado que me funcionaba.
saludos.
Hola jesussmr
Sentimos tu malestar por la desaparición del servicio "Mi cobertura móvil".
Con respecto el servicio VoWifi, vemos que tienes un hilo abierto, por donde te mantendrán informado.
Un saludo
Tere