Foro
Buenos días,
Tengo la opción activada de VoWIFI en mi móvil y en casa funciona correctamente y es muy útil, ya que, tengo un parte de mi casa sin cobertura y con esta opción me garantizo el servicio . En el trabajo estamos haciendo prueba de esta funcionalidad y no funciona. Creemos que es debido a la configuración de los firewall. No pueden ayudar con la configuración?.
Muchas gracias,
Juan Luis.
Hola JuanLuisMayorPuyol
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Para poder ayudarte y revisar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes los datos solicitados. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- JuanLuisMayorPuyol19-07-2022Más integrado que la RDSI
Ya funciona.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Hola JuanLuisMayorPuyol
Nos alegra saber que está solucionado y te agradecemos que nos hayas comunicado la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar22-07-2022Responsable Técnico
Hola JuanLuisMayorPuyol
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.