Foro
Hola, Me podrian confirmar que mis lineas moviles tienen activado el servicio volte?
Mi dispositivo es un xiaomi, miA3, me aparece el menu de llamadas wifi pero no el de volte.
Podrian confirmarme que lo tengo activado?
Se que mi dispositivo no esta homologado, la cuestion es que las llamadas wifi "me funcionan en todos sitios con redes movistar y otras menos en mi casa", no puedo entenderlo....
He activado los menus en el dispositivo como dice el fabricante con los codigos *#*#869434#*#* para activar VoWiFi y*#*#86583#*#* para activar VoLTE
En el menu avanzado de llamadas me aparecen el interruptor para activar las llamadas wifi pero nada sobre volte, en apartado redes preferidas tampoco.
Por favor, podrian confirmarme que mi ses lineas tienen activado el servicio?
Gracias, Saludos
Saludos
- netmejias20-09-2022Yo probé el VDSL
marca *#*#4636#*#* vete a estado servidor IMS y haz una captura de pantalla y súbela aquí.
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola JR12
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar13-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JR12
Esperamos que poco a poco se vaya disponiendo de más equipos homologados para el funcionamiento correcto de los servicios.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Si no fuese asi, te agradeceríamos que en el post donde te hemos respondido marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que ayude a otros usuarios con la misma duda.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar11-09-2022Responsable Técnico
Hola JR12.
Hemos revisado tus líneas móviles y en todas ellas nos consta que tienes activado la opción de VoLTE. No obstante, al utilizar un móvil que no está homologado por Movistar para este servicio en concreto, no te podemos garantizar que te aparezca esa opción en el menú de tu móvil.
Un saludo.
Carmen