Foro
Hola, Me podrian confirmar que mis lineas moviles tienen activado el servicio volte?
Mi dispositivo es un xiaomi, miA3, me aparece el menu de llamadas wifi pero no el de volte.
Podrian confirmarme que lo tengo activado?
Se que mi dispositivo no esta homologado, la cuestion es que las llamadas wifi "me funcionan en todos sitios con redes movistar y otras menos en mi casa", no puedo entenderlo....
He activado los menus en el dispositivo como dice el fabricante con los codigos *#*#869434#*#* para activar VoWiFi y*#*#86583#*#* para activar VoLTE
En el menu avanzado de llamadas me aparecen el interruptor para activar las llamadas wifi pero nada sobre volte, en apartado redes preferidas tampoco.
Por favor, podrian confirmarme que mi ses lineas tienen activado el servicio?
Gracias, Saludos
Saludos
marca *#*#4636#*#* vete a estado servidor IMS y haz una captura de pantalla y súbela aquí.
- JR1220-09-2022Yo probé el VDSL
pues ni idea de esto tenia pero parece que no esta activado nada...
aunque luego en los menus de ajustes si me aparecen las llamadas wifi activadas...
Tengo activado los menus, me aparecen en ajustes, los active mediante los codigos
*#*#869434#*#* para activar VoWiFi · *#*#86583#*#* para activar VoLTE.
En los menus de ajuste puedo activar y desactivar vowifi pero luego en estado ims me sale asi desactivado.