Foro
Prueba lo que dice el enlace que te envié por privado y te dije aqui. vas a tener que buscar a alguien con iphone o en su defecto busca a alguien con terminal samsung como el a71 u otros de los homologados. tienes que poner tu sim en esos telefonos y realizar una llamada. de esa manera te activan el volte y el vowifi a nivel de red. aunque en tu telefono te aparezca activado en el ims lo tienes desactivados como puedes ver en la captura que me mandaste.
después de poner la sim haz el procedimiento, yo lo conseguí en el Mi A1 y Mi A2 (solo volte) funciona llamar a fijos. tambien moviles vodafone, de movistar y orange no, se cuelga la llamada. masmovil no he podido probar
Realizar una llamada normal dices, a un numero normal?
Puede ser que movistar me diga que esta activado y realmente no lo este porque mi sim no haya estado en un telefono homologado?... no se... provare a ver...
Gracias.
Saludos
- netmejias20-09-2022Yo probé el VDSL
A ver varias cosas, hacer la llamada es desde iPhone o probar con un Samsung de la antigua lista de terminales homologados que Movistar eliminó, por ejemplo yo lo hice en un Samsung A71 y luego en iPhone 11. Es una llamada desde esos terminales a través de la red 4g. Sí te cambia a 3g antes de dar tonos de llamada es que no está funcionando el VoLTE. El Estado del servicio IMS es el que te dice si te funciona o no el VoLTE o el Vowifi. Si no hay registro, no te funciona. Es una llamada normal, a tu abuela, al 1004 o al 1551.
Lo de HD