Foro
JR12 Hola, quería comentarte que VoWIFi solo funciona o se activa cuando el estado de la red es optimo, es decir, durante al menos 2 minutos el terminal hace unas pruebas de conexión y velocidad, si no da la marca no se activa la llamada Wifi de ahí podría venir el caso de que en tu router principal tienes llamadas VoWifi y no en las extensiones (es posible que estas se conecten a baja velocidad y no ofrezcan el NAT de manera correcta tal como solicita el servidor VoWifi), esto yo lo he comprobado en mi caso y en otras ubicaciones con Wifis que no dan la talla y así es.
Saludos
Si, la señal de wifi es una extension que va muy bien, teongo wifi 4 a tope y no va, en la wifi 5 del smart si pero tengo que estar a tope de wifi... En peores señales he probado y si va... lo unico que con router antiguos, no en el smart como el mio... La cosa es que con un dispositivo nuevo "homologado" si funciona, perfectamente, tanto en el router como en esa extension.
Gracias por tu atencion
Saludos
- JR1221-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias por sus repuestas Sr. juanmart10
Si ese fuera el problema no es lógico que se solucione simplemente cambiando de dispositivo… No obstante, comprobare a ver si encuentro esa opción en un Smart ¿sabe Ud donde esta?
Gracias. Saludos
- usuario_retirado21-09-2022
JR12 Si quieres puedes hacer una prueba sencilla , me ocurrió una vez un problema similar con los repetidores de casa, tenía 2 en distintas habitaciones pero con el mismo nombre de SSID que la red principal, los quité todos y probé solo directamente con la señal del router y funcionó, despues fui conectando uno por uno y volvió el problema, cambié el SSID de los repetidores para que no fuera el mismo y seguíamos con el problema, al final leyendo mucha documentación resulta que es posible que tus repetidores estén haciendo doble NAT (especialmente si tienes algún router secundario también), puedes probar a activar en el router principal la opcion UPnP y nos cuentas... un saludo