Foro
¿Quien puede decirme si lo tengo activado en mis lineas?
- netmejias25-10-2022Yo probé el VDSL
hectorS marca en tu telefono si es android, *#*#4636#*#*
vete a "información sobre el teléfono"
ahora a los tres puntos que te aparece en la esquina superior derecha ...
por ultimo selecciona "Estado del servicio IMS"
En todo lo que te aparezca Registrado o Disponible es que te funciona, si te aparece No Registrado o No disponible es que no lo tienes activo.
- Técnico-Movistar25-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes hectorS,
Hemos comprobado las lineas que nos constan de contactos previos efectuados en nuestro foro(te hemos enviado los detalles por mensaje privado) te hemos activado el servicio para su uso en ellas. Confírmanos si no fueran estas las lineas que vas a usar con dicho servicio (respondiendo a este mensaje privado previo) los números de teléfono, titularidad completa de las lineas.
A parte de su activación necesitamos comprobar que el dispositivo móvil usado sea compatible y esté homologado para poder garantizar el correcto funcionamiento, por lo que si puedes indícanos la marca y modelo de los terminales que usas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- hectorS25-10-2022Yo probé el VDSL
Técnico-MovistarMuchas gracias, probaré a ver si funciona
- Técnico-Movistar26-10-2022Responsable Técnico
Hola hectorS
Hemos revisado las líneas y en ambas esta activo el servicio pero en uno de los terminales indicados (POCO F1) comprobamos que por el momento no esta homologado por parte de Movistar por lo cual no podemos garantizar el funcionamiento, sentimos las molestias.
Agradecer también a netmejias sus aportaciones.
Un saludo.
Miriam