Foro
Buenas tardes hectorS,
Hemos comprobado las lineas que nos constan de contactos previos efectuados en nuestro foro(te hemos enviado los detalles por mensaje privado) te hemos activado el servicio para su uso en ellas. Confírmanos si no fueran estas las lineas que vas a usar con dicho servicio (respondiendo a este mensaje privado previo) los números de teléfono, titularidad completa de las lineas.
A parte de su activación necesitamos comprobar que el dispositivo móvil usado sea compatible y esté homologado para poder garantizar el correcto funcionamiento, por lo que si puedes indícanos la marca y modelo de los terminales que usas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Técnico-MovistarMuchas gracias, probaré a ver si funciona
- Técnico-Movistar26-10-2022Responsable Técnico
Hola hectorS
Hemos revisado las líneas y en ambas esta activo el servicio pero en uno de los terminales indicados (POCO F1) comprobamos que por el momento no esta homologado por parte de Movistar por lo cual no podemos garantizar el funcionamiento, sentimos las molestias.
Agradecer también a netmejias sus aportaciones.
Un saludo.
Miriam
- hectorS27-10-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
- netmejias28-10-2022Yo probé el VDSL
hola hectorS
No te des por vencido aún. vamos a mirar en otro sitio, marca *#*#4636#*#* y vete bajado hasta que aparezca 2Información en tiempo real sobre la conexión de datos", como prueba que tienes activo los interruptores de VoLTE administrada y el de Llamada wifi preparada. Sí alguno de los 2 no te aparece activo vamos al siguiente paso. Comprueba primero y dime.
Aunque como te ha dicho Técnico-Movistar, si el terminal el grupo Telefónica no lo homologado puede que no te funcione, pero puede que si forzando manualmente que lo haga, como hice yo con el Xiaomi Mi A1 y Mi A2 con limitaciones importantes.