Foro
Buenas, sigue sin contestar cuales son los telefono compatibles o homolados, mas allá de los del año 2021, esta informacion para mi no es suficiente.
xiaomi, es compatible si el terminar de 2021 o posterior, ¿como se yo que es compatible o no? ¿me tengo que fijar en algo de la banda? no he visto ningún telefono que en las especificaciones ponga que es compatible con volte.
POCO X3 Pro ¿es compatible o no? este movil es de 2021.
quiero algo oficial, lo que no puede ser es que no tenga cobertura en mi casa, yo antes tenia "MI COBERTURA MOVISTAR" y unilateralmente movistar me ha dejado tirado sin cobertura en casa, ha dado de baja el servicio sin darme una solución.
....
Un saludo.
jesussmr como tu estamos muchos en el grupo telefónica y outras compañias. Esto creo que se trata de aflojar dinero y el fabricante que le afloje dinero a Telefónica le funciona. depender del operador es intolerable. Hasta que la UE y las asociaciones de consumidores no hagan presión y dependa de un operador "homologar" un teléfono... A ti se te pasa por la cabeza preguntarle al del mediamarkt sí el teléfono sirve para llamadas y recibir sms por movistar?
quien está aflojando más dinero es samsung y apple, xiaomi algo..
pregúntate por qué no hay Motorola, Nokia y otros fabricantes.
han dejado de hacer públicas las míseras lista de terminales "homologados". Se puede dar el caso que para un operador te funcione y para otro no.
Alguien debe de dar un golpe sobre la mesa y ponerlos firmes, y va tener que ser la UE, en España no se hace nada. sí compro un teléfono destinado al mercado europeo me tiene que funcionar el volte y el vowifi aquí, en rumanía y en alemania, en todos los operadores que lo tengan.