Foro
hola hectorS
No te des por vencido aún. vamos a mirar en otro sitio, marca *#*#4636#*#* y vete bajado hasta que aparezca 2Información en tiempo real sobre la conexión de datos", como prueba que tienes activo los interruptores de VoLTE administrada y el de Llamada wifi preparada. Sí alguno de los 2 no te aparece activo vamos al siguiente paso. Comprueba primero y dime.
Aunque como te ha dicho Técnico-Movistar, si el terminal el grupo Telefónica no lo homologado puede que no te funcione, pero puede que si forzando manualmente que lo haga, como hice yo con el Xiaomi Mi A1 y Mi A2 con limitaciones importantes.
Hola netmejias
Están todos activados menos el "EAB/Presence preparados", tengo instalada un ROM no oficial, será de ir trasteando con las ROMs hasta que encuentre la adecuada.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar06-11-2022Responsable Técnico
Hola hectorS.
Tras las indicaciones facilitadas por netmejias (al cual agradecemos de nuevo su aportación) ¿te ha permitido usar el servicio en ese terminal?.
Un saludo.
Carmen
- netmejias30-10-2022Yo probé el VDSL
Los ajustes que te preguntaba anteriormente te aparecen activados en color verde o gris?
No sé cómo son los menús de Miui, mi Xiaomi Mi A1 tiene Android One.
Para comprobar el ajuste VoLTE
Vete a los ajustes de red e internet, luego red móvil , despliega avanzado a ver si tienes la opción "modo de 4g lte mejorado" activa.
El Vowifi, si mal no recuerdo está en la aplicación teléfono, los tres puntos de arriba a la derecha, ajustes, cuenta de llamadas, selecciona tu tarjeta sim operador y ahí es probable que te aparezca el ajuste de llamadas wifi.
Si nada de eso te funciona todavía hay esperanza, si tienes algun amigo, familiar, conocido con un teléfono homologado, que te deje poner tu sim en su teléfono y probar a llamar a ver si se te activa el servicio VoLTE y ver si el tiene activo el Vowifi. Yo tuve que poner mi sim en un iPhone, también hay otros modelos que valen.
Ya nos contarás.