Foro
Hola noldo
Las actualizaciones de los equipos primero los envía el fabricante, una vez están disponibles por parte del operador realizar una series de pruebas para su homologación y garantizar los diferentes servicios. Comprueba por favor si en el menú de ajustes tuvieras alguna actualización pendiente.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola
No tengo ningina actualización pendiente. El movil sigue en versión EMUI 8.1
Gracias
- Técnico-Movistar30-11-2022Responsable Técnico
Hola Murad
Ahora mismo el VOLTE y sus derivados no son compatibles para líneas de prepago.
Un saludo.
Fernando.
- Murad29-11-2022Más integrado que la RDSI
Me dijeron que VoLTE y VoWiFi no funcionan en prepago.
¿Lo tienes funcionando en prepago?
- Técnico-Movistar28-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes noldo
Nos alegramos de que puedas ya activar el servicio, ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Un saludo.
Miriam
- noldo28-11-2022Yo probé el VDSL
Hola
Despues de las actualizacioes, me permiten activar ambos tipos de llamadas sin problema.
Gracias
- Técnico-Movistar25-11-2022Responsable Técnico
Hola noldo
Comprobamos que el Huawei p20 Pro por el momento no se encuentra homologado por Movistar para los servicios de llamadas VoLTE y voWifi, no obstante esperamos que tras las actualizaciones el terminal te permite usarlo.
Un saludo.
Nieves
- noldo25-11-2022Yo probé el VDSL
Bueno me respondo a mi mismo, si me faltan un monton de actualizaciones, lo que pasa es que el botón buscar actualizaciones no funciona correctamente. Tengo que hace 10 o 15 búsquedasseguidas para que la encuentre.
Realizo todas las actualizaciones y os escribo,