Foro
Buenos dias, Nos hemos mudado de piso y no tenemos mucha cobertura móvil dentro, me dijeron lo de activar el VoWifi para aprovechar el wifi para las llamadas.
Me gustaría saber cómo activar este servicio en un Redmi Note 9 Pro , ya que aun teniendo activado y marcado, no consigo tener llamadas fluidas dentro del domicilio por la via tradicional, y sin embargo por whatsapp si que puedo hablar perfectamente, motivo por el cual entiendo que la red wifi funciona correctamente
Muchas gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar31-03-2023Responsable Técnico
Hola Ponvi
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. El servicio esta ya habilitado-
Un saludo.
Fernando.
- Ponvi31-03-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Sigue sin oírse bien cuando llamo dentro de casa. y creo que la configuracion es correcta, aunque pone llamadas wi-fi no disponible aun teniendolas activas en el otro lado.... No lo entiendo
- Ponvi31-03-2023Más integrado que la RDSI
Actualizo, he hecho una llamada que me salia el simbolo de VoWifi y me salia el simbolo tambien arriba, pero una vez he acabado intento llamar de nuevo al mismo numero y todo igual y ya no sale
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Ponvi,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria