Foro
Buenos dias, Nos hemos mudado de piso y no tenemos mucha cobertura móvil dentro, me dijeron lo de activar el VoWifi para aprovechar el wifi para las llamadas.
Me gustaría saber cómo activar este servicio en un Redmi Note 9 Pro , ya que aun teniendo activado y marcado, no consigo tener llamadas fluidas dentro del domicilio por la via tradicional, y sin embargo por whatsapp si que puedo hablar perfectamente, motivo por el cual entiendo que la red wifi funciona correctamente
Muchas gracias, un saludo.
Hola Ponvi
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. El servicio esta ya habilitado-
Un saludo.
Fernando.
- Ponvi31-03-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Sigue sin oírse bien cuando llamo dentro de casa. y creo que la configuracion es correcta, aunque pone llamadas wi-fi no disponible aun teniendolas activas en el otro lado.... No lo entiendo
- Ponvi31-03-2023Más integrado que la RDSI
Actualizo, he hecho una llamada que me salia el simbolo de VoWifi y me salia el simbolo tambien arriba, pero una vez he acabado intento llamar de nuevo al mismo numero y todo igual y ya no sale
- Técnico-Movistar01-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Ponvi
Nos puedes indicar, cuando estás realizando las llamadas wifi ¿estas conectado a la red wifi y tienes conexión, por favor?. Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, reinicia el teléfono. Accede a Ajustes del menu de tu teléfono, desactiva y activa de nuevo la opción de llamadas wifi, por favor.
Una vez, esté activada ¿Comprueba si puedes emitir - recibir llamadas wifi, por favor?
Un saludo. Silvia