Foro
Hola Ponvi
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. El servicio esta ya habilitado-
Un saludo.
Fernando.
Buenos dias,
Sigue sin oírse bien cuando llamo dentro de casa. y creo que la configuracion es correcta, aunque pone llamadas wi-fi no disponible aun teniendolas activas en el otro lado.... No lo entiendo
- Ponvi31-03-2023Más integrado que la RDSI
Actualizo, he hecho una llamada que me salia el simbolo de VoWifi y me salia el simbolo tambien arriba, pero una vez he acabado intento llamar de nuevo al mismo numero y todo igual y ya no sale
- Técnico-Movistar01-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Ponvi
Nos puedes indicar, cuando estás realizando las llamadas wifi ¿estas conectado a la red wifi y tienes conexión, por favor?. Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, reinicia el teléfono. Accede a Ajustes del menu de tu teléfono, desactiva y activa de nuevo la opción de llamadas wifi, por favor.
Una vez, esté activada ¿Comprueba si puedes emitir - recibir llamadas wifi, por favor?
Un saludo. Silvia
- Ponvi02-04-2023Más integrado que la RDSI
Resuelto ya, muchas gracias!