Foro
Buenas tardes Ponvi
Nos puedes indicar, cuando estás realizando las llamadas wifi ¿estas conectado a la red wifi y tienes conexión, por favor?. Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, reinicia el teléfono. Accede a Ajustes del menu de tu teléfono, desactiva y activa de nuevo la opción de llamadas wifi, por favor.
Una vez, esté activada ¿Comprueba si puedes emitir - recibir llamadas wifi, por favor?
Un saludo. Silvia
Resuelto ya, muchas gracias!
- Técnico-Movistar05-04-2023Responsable Técnico
- Pedro2723-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes me podrian confirmar si es móvil Poco X5 pro 5G es compatible con llamadas Wifi ya que lo tengo activado pero no puedo hacerlas.En cambio mi mujer con un Xiaomi 11T pro si le funciona.Muchas gracias
- Técnico-Movistar23-07-2023Responsable Técnico
Hola Pedro27
Lamentamos indicarte que por el momento de la gama Poco de Xiaomi por el momento no disponemos de ninguno homologado con el servicio de VoWifi de Movistar, por lo que no podemos garantizar su funcionamiento.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar03-04-2023Responsable Técnico
Buenos dias Ponvi,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria