Foro
Hola Muriel, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por Isa, indicar que, a efectos de llamadas, todos los accesos WiFi se consideran una extensión de la cobertura Movistar, por lo que, cuando las uses, se optimizara tu factura de voz. Esto es debido a que, las "Llamadas WiFi" se facturan como si se hicieran bajo cobertura Movistar (desde España), según el número marcado. Por tanto, cuando te encuentres en el extranjero, se darán las siguientes condiciones, en cuanto a las "llamadas WiFi" se refiere:
-"Las Llamadas WiFi" que realices desde el extranjero a números españoles, se te facturarán como una llamada nacional.
-"Las Llamadas WiFi" que realices desde el extranjero a números de otro país (incluso del país visitado), se te facturarán como una llamada internacional con origen en Movistar y destino el número llamado.
-"Las Llamadas WiFi" que recibas estando en el extranjero, no se facturan.
A continuación te adjunto una tabla, para que compruebes que tipo de llamada es más económica, o por el contrario, encarece más la factura, cuando se está en el extranjero:
Esperamos poderte haber servido de ayuda Muriel, dándote las gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu respuesta, es justo lo que quería corroborar.
Un saludo.
- thonio18-10-2023Experto
Muriel ha escrito:
Muchísimas gracias por tu respuesta, es justo lo que quería corroborar.
Un saludo.No se merecen Muriel, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por tus numerosas participaciones en la Comunidad, e indicarnos que tu consulta ha quedado solventada.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes por donde andamos; estaremos encantad@s de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.
Reiteradas gracias y un saludo.
- hizi11-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Me podrían indicar cuáles son los móviles de Xiaomi y Poco compatibles con el servicio de VoWifi de Movistar ya que tengo que cambiar de dispositivo y me gustaría comprar uno compatible.
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola hizi
Esperamos que la información facilitada te sirva de ayuda. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.