Foro
Muchísimas gracias por tu respuesta, es justo lo que quería corroborar.
Un saludo.
Muriel ha escrito:
Muchísimas gracias por tu respuesta, es justo lo que quería corroborar.
Un saludo.
No se merecen Muriel, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por tus numerosas participaciones en la Comunidad, e indicarnos que tu consulta ha quedado solventada.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes por donde andamos; estaremos encantad@s de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.
Reiteradas gracias y un saludo.
- hizi11-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Me podrían indicar cuáles son los móviles de Xiaomi y Poco compatibles con el servicio de VoWifi de Movistar ya que tengo que cambiar de dispositivo y me gustaría comprar uno compatible.
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola hizi
Esperamos que la información facilitada te sirva de ayuda. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Hola hizi
Actualmente no hay ningún modelo de la marca POCO homologado por Movistar para el servicio VoLTE y VoWIFI.
Referente a los modelos de Xiaomi que sí son compatibles son los siguientes:
- Xiaomi Mi 10 5G (M200152G)
- Xiaomi Mi 10 Lite 5G (J9)
- Xiaomi Mi 10T Lite (M2007J17G)
- Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG)
- Xiaomi Mi 9 Lite (M1904F3BG)
- Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4G)
- Xiaomi Mi Note10 Lite (F4L)
- Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
- Xiaomi Redmi 9 (J19)
- Xiaomi Redmi 9 AT (M2006C3LVG)
- Xiaomi Redmi Note 8T (M1908C3XG)
- Xiaomi Redmi Note 9 (J15)
- Xiaomi Redmi Note 9 Pro (J6B)
- Xiaomi Redmi Note 9T (M2007J22G)
Esperamos que la información te sea de ayuda.
Un saludo
Lidia
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola hizi
En este enlace de la Comunidad tienes un listado de los terminales compatibles. No obstante, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros especialistas, para que puedan darte más detalles.
Un saludo.
Vero.