Foro
Buen artículo, gracias por la información.
Hola hizi
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- jsensation11-07-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Tengo un S23. En O2 tenía volte y vowifi. Ahora soy de Movistar y no lo tengo.
Mi mujer con un pixel 6 lo mismo.
He probado todo y en el 1004 dicen que está todo bien.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, jsensation
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos activado los servicios VoLTE y VoWiFi de manera correcta sobre tus líneas. Por favor, reinicia los dispositivos y comprueba si te funcionan correctamente.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, jsensation
Nos alegra saber que el servicio VoLTE se ha activado correctamente.
Nos quedamos pendientes de tu caso hasta que puedas comprobar el servicio VoWiFi.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, jsensation
Vamos a revisar lo sucedido, para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Líneas móviles afectadas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.