Foro
Hola.
Tengo un S23. En O2 tenía volte y vowifi. Ahora soy de Movistar y no lo tengo.
Mi mujer con un pixel 6 lo mismo.
He probado todo y en el 1004 dicen que está todo bien.
Hola, jsensation
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos activado los servicios VoLTE y VoWiFi de manera correcta sobre tus líneas. Por favor, reinicia los dispositivos y comprueba si te funcionan correctamente.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, jsensation
Nos alegra saber que el servicio VoLTE se ha activado correctamente.
Nos quedamos pendientes de tu caso hasta que puedas comprobar el servicio VoWiFi.
Saludos.
Laura.
- jsensation11-07-2024Yo probé el VDSL
Volte activo.
Llamadas wifi hasta que no me conecte a una red wifi no lo podré comprobar.
Gracias.
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, jsensation
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Lograste comprobar que las llamadas wifi te funcionan? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
- jsensation15-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, acabo de comprobar y las llamadas wifi también funcionan.
Muchas gracias, en el 1002 no me solucionaron la avería