Foro
Hola, os acabo de mandar mis datos por privado para solicitar la activación de estas funcionalidades en mi SIM movistar, ya que lo estoy probando en un Router Fritzbox 6850 5G y no consigo que que se active la línea para VoLTE, y me imagino que es por que falta por activar la funcionalidad a nivel línea.
Muchas gracias !
- FTC22-08-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Probado y funcionando, aunque hasta dentro de unos días no podré confirmar si es estable el VoLTE con este router.
Sobre lo de 'aceptar como solución', la verdad no se como hacerlo pues este hilo no lo abrí yo y creo que no debería cerrarse por casos similares, aunque desde luego para mi petición concreta lo doy más que por aceptado. Un 10!
Saludos
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, FTC
Nos alegra que todo te funcionará de manera correcta. Agradecerte por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición, para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Heiner.
- luichi3326-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días. Como hago para tener activadas las opciones VOLTE y llamadas WIFI en el móvil. Me lo activáis vosotros o tengo que llamar?. Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, FTC
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Asimismo, queremos informarte que hemos llevado a cabo la activación del VoLTE y VoWiFi, sobre la línea que nos indicaste de forma correcta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.