Foro
Hola, os acabo de mandar mis datos por privado para solicitar la activación de estas funcionalidades en mi SIM movistar, ya que lo estoy probando en un Router Fritzbox 6850 5G y no consigo que que se active la línea para VoLTE, y me imagino que es por que falta por activar la funcionalidad a nivel línea.
Muchas gracias !
Muchas gracias. Probado y funcionando, aunque hasta dentro de unos días no podré confirmar si es estable el VoLTE con este router.
Sobre lo de 'aceptar como solución', la verdad no se como hacerlo pues este hilo no lo abrí yo y creo que no debería cerrarse por casos similares, aunque desde luego para mi petición concreta lo doy más que por aceptado. Un 10!
Saludos
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, FTC
Nos alegra que todo te funcionará de manera correcta. Agradecerte por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición, para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Heiner.
- luichi3326-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días. Como hago para tener activadas las opciones VOLTE y llamadas WIFI en el móvil. Me lo activáis vosotros o tengo que llamar?. Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, luichi33
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Pásanos tus datos por privado: Dni, línea móvil y te gestionamos tu petición de alta en Volte y Llamadas Wifi. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero de ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier.