Foro
Hola! Estoy buscando por mis opciones en un iPhone 16 Pro Max y no me sale siquiera la opción de VoLTE (y tampoco la del buzón de voz en vivo). ¿Sería posible que le echaseis un vistazo a ambos?
(VoWIFI si me sale activado, pero si le podéis echar otro vistazo pues mejor)
Gracias!
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, davtun
Para comprobar si el servicio se encuentra activo correctamente, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea afectada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Por otra parte, para activar el Buzón de voz en vivo, sigue estos pasos:
1. Abre la app Configuración y toca Teléfono.
2. Toca Buzón de voz en vivo.
3. Activa o desactiva la función Buzón de voz en vivo.
Saludos.
Laura.
- davtun16-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias Comercial-movistar, os acabo de enviar el privado
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, davtun
Nos consta que, los servicios VOLTE y VOWIFI se encuentran activos correctamente. Por lo que, te recomendamos seguir estos pasos para activarlos desde tu dispositivo:
VoLTE.
Ajustes > Datos Móviles > Voz y Datos > 4G, VoLTE: SI
VoWiFi se puede activar por dos rutas:
1. Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi
2. Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi
Recuerda que, los clientes con IOS 13.4 o superior recibirán una notificación para instalar los nuevos Ajustes de Operador de la nueva versión Movistar 41.1 la cual permite habilitar las llamadas por WiFi (VoWiFi) en iPhone. En caso de que, no la hubieses recibido la puedes buscar manualmente en Ajustes > General > Información permaneciendo unos segundos te aparecerá el mensaje para actualizar.
Referente al Buzón de voz en vivo, es una funcionalidad que está activa por defecto en el menú de los iPhone actualizados/adquiridos con IOS 18. En caso de llegar a presentar algún problema debes dirigirte al canal de Soporte Técnico de Apple.
Saludos.
Laura.