Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola @ipedraz
Que tengamos conocimiento en Movistar, no hay ninguna aplicación que permita conociendo el MSISDN de una simcard interna de un router radio, saber remotamente porque dirección IP esta saliendo a internet.
Por otra parte si tu mismo dices que puedes "acceder remotamente a dispositivos que tengo allí conectados" no podrías ingresar remotamente a tu ordenador y lanzar una consulta en una shell por comandos?
En este caso puntual no podemos darte más colaboración, así que damos por finalizado este hilo. Si tienes otra duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - ipedraz20-09-2024Yo probé el VDSL
gracias, pero el problema es que no estoy físicamente en ese domicilio donde tengo el router del que quiero saber la ip pública (me da igual que sea dinámica).
Si estuviera allí no tendría problema en conectarme al router y saber su ip externa.no puedo por tanto correr ninguna app en el movil o acceder a ninguna página desde allí que me diga la IP externa.en ese domicilio sólo sólo tengo el router que está conectado a internet con una SIM movistar. Tiene que haber alguna forma de saber la IP pública (aunque sea dinámica) que en un momento dado reportan las conexiones realizadas desde una SIM concreta.SaludosNacho - Técnico-Movistar20-09-2024Responsable Técnico
Hola ipedraz
Para averiguar por cual ip pública esta saliendo el router a internet, lo puedes verificar guiándote por la página web que se indica en este post.
Ahora en cuanto a la asociación del MSISDN con la dirección ip, ya es gestión interna del dispositivo, teniendo en cuenta que la ip no es fija sino dinámica, es decir puede cambiar con el tiempo, ten en cuenta también que existen aplicaciones android como "ip tools" que te informan por cual ip esta saliendo el router a internet, e incluso te muestra hasta los dns por los cuáles esta trabajando.
¿Te podemos ayudar en otra consulta?Por otra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.