Cómo saber si mi tarjeta está activada
Buenos días,
Hace poco compré una tarjeta prepago y tengo varias dudas que espero que me podáis resolver. He intentado hablar varias veces con atención al cliente pero no ha sido posible por los largos periodos de espera.
1) He seguido los pasos para activar la tarjeta y creo que todo ha ido bien, ¿Cómo puedo confirmar que la tarjeta está activada? (si es posible que la solución no cueste dinero 😉).
2) Por lo que he visto en la página Movistar.es, he contratado correctamente la tarifa Habla 6. Esta tarifa en teoría no tiene datos pero en la misma página, en el menú 'Mis productos', pone que la tarifa Habla 6 incluye llamadas, datos y sms, además más abajo también pone, en el apartado 'Servicios', que tengo 4G, ¿Qué significa esto? En teoría esta tarifa no tiene datos móviles y yo no los he contratado, ¿Por qué pone eso?
3) También me gustaría leer el contrato que firmé. En el momento de activar la tarjeta me aparecía un enlace para leerlo pero en ese momento no lo hice ya que creía que, al igual que en otro sitios web, me enviarían una copia al correo, pero no ha sido así.
Espero que me haya explicado bien y que podáis ayudarme.
Saludos
Buenas tardes esteiner,
Gracias por comunciarnos tus consultas. Comprobamos que te ha estado ayudando el usuario thonio con todo detalle y le agradecemos su inestimable colaboracion y sus aportaciones al caso.
Dispones de la linea activa y con saldo disponible. Con la Tarifa Habla 6 internacional contratada. A continuación te enviamos este enlace con la información de los servicios disponibles en dicha tarifa: pincha aquí.
Los sms o mensajes de texto básicos no necesitan la red gprs para enviarse o recibirse por el contrario los MMS (mensajes con iconos, texto e imagen o reproducción) por el contrario no se pueden usar sin dicha conexión, ni la navegación web o el acceso a Apps.Si no quieres usar dichos servicio has de solicitar el bloqueo de dicha red o dispones también de la opción de desactivar la función de datos móviles o itinerancia de datos en el menú de tu móvil.
Nos comentas por favor al respecto de estos procesos. Muchas gracias, un saludo
Irene