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Hola CarlosMolina55
Hemos revisado la zona de Ruigomez, Tenerife 38435 y no hemos detectado incidencias generales con las estructuras móviles. ¿Podrías confirmarnos si actualmente ya tienes servicio en la zona? En caso contrario, por favor, envíanos los datos que te solicitamos previamente. Recuerda hacerlo por mensaje privado.
Un saludo, Alex.
- CarlosMolina5511-05-2025Más integrado que la RDSI
Pues estuvo caído durante varias horas y después por la noche volvió la señal, yo soy cliente de Digi que utiliza la red de Movistar, haciendo una búsqueda de redes sólo aparecía Vodafone y Orange por lo que creo algún problema si hubo
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola CarlosMolina55
Comprendemos el inconveniente que experimentaste. Aunque nuestras comprobaciones remotas no muestran una incidencia general en la zona, pudo tratarse de un problema puntual, posiblemente una caída de red o mantenimiento técnico. Gracias por informarnos y nos complace saber que el servicio se ha normalizado.
Un saludo, Jesús.
- CarlosMolina5515-05-2025Más integrado que la RDSI
Pues hoy ha vuelto a fallar durante la mañana durante una hora aproximadamente aunque ésta vez el problema ha sido que habiendo señal no se podía navegar, me ha ocurrido con una línea de Digi (red movistar) y con una de pepephone que estaba conectada también a la red de Movistar, tuve que forzar la conexión a la red de orange (Pepephone tiene acuerdos con ambas operadoras) para recuperar la conexión, creo que si hay un problema con la antena de Movistar que si no me equivoco está en Ruigomez, me dedico a las telecomunicaciones así que por favor no me pregunten si he puesto el APN y si he reiniciado el terminal.. No soy cliente de movistar pero deberían revisar esa antena, quizás lo de hoy se debiera a saturación de las bandas disponibles pero el otro día se cayó la red al punto de no aparecer en las búsquedas, aparte hay algunas zonas entre Ruigomez y el Tanque donde no hay señal 4G y la 3G aunque conecta con buena cobertura no es utilizable, no se puede navegar y las llamadas se cortan, pero ésto seguramente se deba a ruido porque se produce en zonas de monte, si les interesa la ubicación de dichas zonas se la doy..
un saludo
Un saludo.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola CarlosMolina55
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder brindarte la mejor ayuda posible, te agradecería que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. Una vez que los tengamos, podremos seguir adelante con tu caso.
Estaremos al pendiente de tus comentartios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.