Foro
Pues hoy ha vuelto a fallar durante la mañana durante una hora aproximadamente aunque ésta vez el problema ha sido que habiendo señal no se podía navegar, me ha ocurrido con una línea de Digi (red movistar) y con una de pepephone que estaba conectada también a la red de Movistar, tuve que forzar la conexión a la red de orange (Pepephone tiene acuerdos con ambas operadoras) para recuperar la conexión, creo que si hay un problema con la antena de Movistar que si no me equivoco está en Ruigomez, me dedico a las telecomunicaciones así que por favor no me pregunten si he puesto el APN y si he reiniciado el terminal.. No soy cliente de movistar pero deberían revisar esa antena, quizás lo de hoy se debiera a saturación de las bandas disponibles pero el otro día se cayó la red al punto de no aparecer en las búsquedas, aparte hay algunas zonas entre Ruigomez y el Tanque donde no hay señal 4G y la 3G aunque conecta con buena cobertura no es utilizable, no se puede navegar y las llamadas se cortan, pero ésto seguramente se deba a ruido porque se produce en zonas de monte, si les interesa la ubicación de dichas zonas se la doy..
un saludo
Un saludo.
Hola CarlosMolina55
Tras realizar comprobaciones exhaustivas en las antenas de la zona Ruigómez/Tenerife, confirmamos que no se detecta ninguna anomalía. Como te indicábamos anteriormente, las antenas funcionan correctamente y están operativas.
Si experimentas problemas de conexión con tu línea móvil, te sugerimos contactar con tu operador, ya que desde Movistar hemos verificado que nuestra infraestructura está en funcionamiento óptimo.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.