Foro

usuario_retirado
05-10-2025
Resuelto

Cable Colgando tensando otros cables sobre fachada

Buen dia, en el dia de ayer me comunique via telefonica para reclamar la limpieza y puesta rn condiciones del poste sito en la calle Neuquen 987 985, en ocasion de encontrarse un cable de la empresa cayendo sobre el ingreso por el garage a mi domicilio y desplegado en el suelo, en la vereda, me dijeron el numero de telefono 1163809500 iba a poder realizar el seguimiento. Informo que de momento no han enviado ninguna cuadrilla. Pido por favor envien cuanto antes una cuadrilla a verificar y llevar adelante las acciones pertinentes. El cable que cae tambien tensa otro cable de otra empresa que desconozco y puede ocasionar mayores inconvenientes. Gracias.

• Hola usuario_retirado 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En este foro atendemos consultas a usuarios que tengan contratado servicios de Movistar en España, nos consta que tus servicios están contratados en otro país. Para recibir la ayuda que necesitas, te recomendamos que te pongas en contacto con el foro oficial de Movistar de tu país. Pincha aquí.  

Un saludo, Jesús.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

Hola usuario_retirado 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En este foro atendemos consultas a usuarios que tengan contratado servicios de Movistar en España, nos consta que tus servicios están contratados en otro país. Para recibir la ayuda que necesitas, te recomendamos que te pongas en contacto con el foro oficial de Movistar de tu país. Pincha aquí.  

Un saludo, Jesús.