Foro
Hola, he hecho lo que me habéis dicho restableciendo en la sección de nombres de los punto de acceso.
Más o menos va igual que antes. Estoy leyendo en otros hilos que hay muchos problemas de cobertura. Mi mujer anoche era incapaz de utilizar los datos, está ahora mismo igual que yo.
No sé qué está pasando con Movistar pero antes era el referente para irte a una compañía con cobertura y ahora parece una más del montón siendo la más cara.
Damos por solucionada mi incidencia porque por lo que leo lleváis meses haciendo trabajos con las antenas para luego nada.
Muchas gracias, un saludo.
Hola Rul81
¿Has podido realizar la prueba colocando esa tarjeta en el otro móvil? Si ya lo realizaste. ¿Nos podrías indicar como va el funcionamiento del servicio?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Rul8130-12-2024Yo probé el VDSL
Vamos a ver, si te refieres a que si es problema del teléfono móvil ya os dije que lo he probado hasta con SIMs de otras compañías. Además mi mujer ahora mismo con una SIM nueva y el mismo teléfono nuevo que yo tiene el mismo problema con los datos.
Respecto a usar mi SIM en otro terminal por supuesto que ya lo hice porque estaba puesta en el teléfono viejo, que pensando que todos los problemas eran del teléfono adquirí uno nuevo que es el que estoy usando ahora.
Así que doy por hecho que es problema vuestro que cada día tenéis menos cobertura sobre todo en grandes ciudades. Desde que tenemos 5G va cada día peor todo.
Vuelvo a insistir que doy por resulta la incidencia mientras valoro cambiarme de compañía. Y vuelvo a comentar que además me vais a subir el precio a cambio de eliminar 14 canales de televisión.
Muchas gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Rul81
No hemos vuelto a recibir noticias tuyas. ¿Has podido realizar la comprobación conectándote a la red 4G? Si de ser así. ¿Te funcionó Mejoró la conexión?
Quedamos atentos a cualquier inquietudes.
Un saludo.
Dayana.
- Rul8104-01-2025Yo probé el VDSL
Dos capturas de pantalla de este mismo momento. Una con 4G y otra con 5G.
Lo mismo me da, no hay una diferencia notable entre ambas.
Vuelvo a insistir que doy por resuelto el tema y este va a ser mi último mensaje sobre ello.
Buscaré otras opciones que me compensen más y de no ser así seguiré con lo que tengo. De sobra sé que una empresa existe para ganar dinero ofreciendo lo mínimo, así que esto es lo que hay se llame Movistar o cualquier otra cosa.
Gracias por el tiempo invertido y de verdad no hace falta que vuelvan a contestar porque yo ya no lo haré.
Un saludo.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola Rul81
Lamentamos las molestias ocasionadas.
intenta conectarte a la red 4G dado los fallos que reportas con la red 5G y verifica el funcionamiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.