Foro

Avatar de josemssp
josemssp
Yo probé el VDSL
31-07-2024
Resuelto

La misma avería cada año, y cada vez peor

Cada año por estas fechas paso unas semanas en la Playa de Daimús (Valencia). Siempre ocurre el mismo problema desde hace, al menos 8-10 años: mala cobertura que imposibilita tanto la buena comunicación por voz como el uso de datos móviles. 

Ni siquiera los propios trabajadores de Movistar pueden negar que el problema existe y que no hay voluntad por parte de la empresa de arreglarlo. Quizá se deba al considerable aumento de población en esta época y que las infraestructuras no estén adaptadas para tanta demanda, pero el caso es que, después de pagar 4 líneas móviles con datos ilimitados más fibra y televisión, cuando necesito usar esos datos móviles, no puedo hacerlo. 

Estamos en una época en la que es necesaria la conexión para el trabajo, los estudios o el ocio y me veo obligado a comprar una tarjeta de otra compañía para poder tener conexión.

El día 28/7 se cortó de manera total la conexión a Movistar y no era posible ni siquiera establecer una llamada telefónica. De los datos, ni hablamos. Nada de internet en ninguna de las cuatro líneas.

Después de dar aviso durante cuatro días seguidos, la situación es la misma: incomunicación total. No hay respuesta por parte de Movistar, aparte del ya tradicional "en revisión" y todo apunta a que seguirá igual durante el tiempo que me queda aquí de estancia.

Los vecinos y conocidos de esta zona sufren la misma situación y me consta que también van dando avisos de las averías.

¿Cuándo se tomará alguna medida para solucionar este problema que ya se conoce desde hace tanto tiempo? 

 

  • Avatar de josemssp
    josemssp
    02-08-2024

    Muchas gracias, Ángela.

    Parece que ya está arreglada la avería. Esperemos que la solución sea duradera,

     

    Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

    Hola josemssp,

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de josemssp
    josemssp
    Yo probé el VDSL
    02-08-2024

    Muchas gracias, Ángela.

    Parece que ya está arreglada la avería. Esperemos que la solución sea duradera,

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2024

    Hola josemssp.

     

    Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Angela.