La misma avería cada año, y cada vez peor
Cada año por estas fechas paso unas semanas en la Playa de Daimús (Valencia). Siempre ocurre el mismo problema desde hace, al menos 8-10 años: mala cobertura que imposibilita tanto la buena comunicación por voz como el uso de datos móviles.
Ni siquiera los propios trabajadores de Movistar pueden negar que el problema existe y que no hay voluntad por parte de la empresa de arreglarlo. Quizá se deba al considerable aumento de población en esta época y que las infraestructuras no estén adaptadas para tanta demanda, pero el caso es que, después de pagar 4 líneas móviles con datos ilimitados más fibra y televisión, cuando necesito usar esos datos móviles, no puedo hacerlo.
Estamos en una época en la que es necesaria la conexión para el trabajo, los estudios o el ocio y me veo obligado a comprar una tarjeta de otra compañía para poder tener conexión.
El día 28/7 se cortó de manera total la conexión a Movistar y no era posible ni siquiera establecer una llamada telefónica. De los datos, ni hablamos. Nada de internet en ninguna de las cuatro líneas.
Después de dar aviso durante cuatro días seguidos, la situación es la misma: incomunicación total. No hay respuesta por parte de Movistar, aparte del ya tradicional "en revisión" y todo apunta a que seguirá igual durante el tiempo que me queda aquí de estancia.
Los vecinos y conocidos de esta zona sufren la misma situación y me consta que también van dando avisos de las averías.
¿Cuándo se tomará alguna medida para solucionar este problema que ya se conoce desde hace tanto tiempo?
Muchas gracias, Ángela.
Parece que ya está arreglada la avería. Esperemos que la solución sea duradera,
Un saludo.