Foro

dredondo78
Yo probé el VDSL
04-10-2024
Resuelto

REPARACIÓN Y MISMA AVERÍA EN DOS MESES EN DISPOSITIVO ASOCIADO

Buenas tardes.

Todo lo que detallo a continuación tiene RELACIÓN DIRECTA CON ESTE HILO ANTERIOR 

Es increíble la verdad, en dos meses, MISMA AVERÍA ... Sin olvidar la MENTIRA FLAGRANTE que me dijeron en la cara ... que me daban un reloj nuevo ... lo pasé por alto porque en principio funcionaba ... duró poco la cosa ... de durar siempre la batería unos 10 días ... a durar apenas 3 .... calentarse de manera increíble ... y ya por último ... es que ni enciende y eso que me lo quito para dormir, me da igual el monitoreo del sueño la verdad.

Abro la avería porque no enciende ... detallo la referencia de la avería anterior, ¿y que hace el servicio técnico nuevamente? ... mandar esta joya de correo.

Ojo a lo que resalto ... pantalla encendida y apagada ... abro una avería porque no enciende y encima reiterada, detallo en la avería la referencia de la anterior, y no solo me piden documentación QUE YA TIENEN ... sino que para elevar al máximo su torpeza ... me piden fotos con pantalla encendida y apagada, en fin ... ese es el nivel.

E insisto ... si me vuelven a entregar EL MISMO RELOJ con una especie de "parche" para arreglarlo cuando en la anterior gestión se me dijo que me daban uno NUEVO Y FUE MENTIRA ... se puede verificar en el hilo anterior y yo lo puedo demostrar con el número de serie e IMEI del reloj, denunciaré a MOVISTAR por [...] ... ya que al ser un servicio técnico SUBCONTRATADO ...según la LEY DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES, el responsable subsidiario es MOVISTAR.

Según dicha ley, MOVISTAR como promotor, debe velar por el correcto cumplimiento de todas sus empresas, ya sean delegaciones, sucursales o empresas contratistas o subcontratadas, sé lo que me digo, trabajé en Telefónica precisamente en PRL y Calidad.

Espero que esta vez seáis más serios, sino ... a ver que puede pasar, y todo por un reloj, sí, pero no por el reloj, sino ... POR LAS MENTIRAS, y ya no digamos la desidia a la hora de trabajar, porque que me pidan fotos del reloj encendido y apagado cuando la avería es porque no enciende ... refleja y mucho las limitaciones que tiene ese personal que atiende las averías la verdad.

Saludos

dredondo78
    21-10-2024

Buenas tardes Comercial-movistar Karen

Respecto a las grabaciones de ZELERIS y ese departamento ... son ellos los que tienen acceso ... y no me dicen nada ... pero ahora ... me dicen esto.

Tan sólo han tardado 6 días en responder (léase con sarcasmo)

Como puedes ver ... me intentan cerrar la boca mandando uno nuevo ahora, ... veremos si es verdad ... ya que como todo lo anterior lo puedo demostrar, pues empiezan los nervios ...

Pero lo importante es que me dicen eso, pero me siguen sin decir donde solicitar la grabación y como y se los vuelvo a reclamar.

adjunto captura de respuesta al correo ...

Seguramente tendré que esperar otros 6 días a que respondan ... veremos si tardan tanto también cuando lo pida un JUEZ ... y sí ... por un RELOJ ... pero a mí MOVISTAR NO ME MIENTE MÁS ... porque todo lo puedo demostrar, ya que como dije, ESTÁ TODO DOCUMENTADO

Porque si me ha mentido a mí ... ¿a cuántos más ha mentido? ... yo tengo los conocimiento para saber el IMEI, número de serie y tal del dispositivo  ... pero ... ¿a cuántos les habrán dicho como a mí que era NUEVO y yo he demostrado que no es así? ... ¿CUÁNTOS? ... sí ya me han mentido una vez ... lo harán más ... y ahora por verle los dientes al lobo ... es cuando supuestamente harán lo que dijeron que habían hecho al principio ... y así ... pues no voy a cambiar de opinión ... no voy a cambiar de opinión porque CUMPLAN CON LO QUE SE ME DIJO pero no hicieron DELIBERADAMENTE ... así que ...

La solución la doy yo ... la solución es OBVIA ... no tengo que decirla ... los clientes después de leer todo esto, sabrán cuál es la solución. Se ha visto todo en el desarrollo de la conversación y todo lo tengo documentado ... así que ... yo por lo menos tranquilo ... habrá posiblemente quién no lo esté y por eso ahora dicen que me darán un reloj nuevo ....

Y como no ... este hilo lo vuelvo a guardar

Saludos

41 Respuestas