REPARACIÓN Y MISMA AVERÍA EN DOS MESES EN DISPOSITIVO ASOCIADO
- 21-10-2024
Buenas tardes Comercial-movistar Karen
Respecto a las grabaciones de ZELERIS y ese departamento ... son ellos los que tienen acceso ... y no me dicen nada ... pero ahora ... me dicen esto.
Tan sólo han tardado 6 días en responder (léase con sarcasmo)
Como puedes ver ... me intentan cerrar la boca mandando uno nuevo ahora, ... veremos si es verdad ... ya que como todo lo anterior lo puedo demostrar, pues empiezan los nervios ...
Pero lo importante es que me dicen eso, pero me siguen sin decir donde solicitar la grabación y como y se los vuelvo a reclamar.
adjunto captura de respuesta al correo ...
Seguramente tendré que esperar otros 6 días a que respondan ... veremos si tardan tanto también cuando lo pida un JUEZ ... y sí ... por un RELOJ ... pero a mí MOVISTAR NO ME MIENTE MÁS ... porque todo lo puedo demostrar, ya que como dije, ESTÁ TODO DOCUMENTADO
Porque si me ha mentido a mí ... ¿a cuántos más ha mentido? ... yo tengo los conocimiento para saber el IMEI, número de serie y tal del dispositivo ... pero ... ¿a cuántos les habrán dicho como a mí que era NUEVO y yo he demostrado que no es así? ... ¿CUÁNTOS? ... sí ya me han mentido una vez ... lo harán más ... y ahora por verle los dientes al lobo ... es cuando supuestamente harán lo que dijeron que habían hecho al principio ... y así ... pues no voy a cambiar de opinión ... no voy a cambiar de opinión porque CUMPLAN CON LO QUE SE ME DIJO pero no hicieron DELIBERADAMENTE ... así que ...
La solución la doy yo ... la solución es OBVIA ... no tengo que decirla ... los clientes después de leer todo esto, sabrán cuál es la solución. Se ha visto todo en el desarrollo de la conversación y todo lo tengo documentado ... así que ... yo por lo menos tranquilo ... habrá posiblemente quién no lo esté y por eso ahora dicen que me darán un reloj nuevo ....
Y como no ... este hilo lo vuelvo a guardar
Saludos