Foro
Hola de nuevo victor1969!!
Muchas gracias por los pantallazos, así será más sencilla la explicación.
Por lo que veo el modo automático sólo tiene configuraciones predefinidas para Orange, Vodafone y ¿Telstra? (este no es operador español, me temo :smileywink:).
Así pues tendremos que usar la configuración manual, rellenando todos los campos.
Es MUY IMPORTANTE que en los campos "Account" y "Password" pongas los datos que yo te puse como usuario y contraseña en mi respuesta anterior. He visto en las trazas de los envíos que no se están usando esos datos.
Por ejemplo te detallo una configuración con los datos de los pantallazos (luego tú puedes probar las otras que te dí más arriba).
APN: mms.movistar.es
Gateway: 10.138.255.5
Port: 8080
Phone Number: el nº de destino, al que vayas a enviar el MMS
Email: en blanco
Account: MOVISTAR@mms
Password: MOVISTAR
Como verás Account y Password hacen referencia a datos de la configuración de Movistar.
Si con esta no funciona, cambia los datos por los otras 3 configuraciones que puse más arriba.
También prueba a cambiar el MMS Status a QVGA en lugar de VGA, para ver si se envían bien de ese modo (pues así envía un archivo más pequeño).
Saludos!!!!:smileyhappy:
Es posible que me lo puedan solucionar en alguna tienda de movistar llevando la cámara ?
- CarlosJH-movistar28-05-2013Moderator
Hola victor1969!!!
Como verás, he retirado la imagen que habías publicado pues se apreciaban datos de la línea.
Si quieres mejor enviame el pantallazo por mensaje privado, si puede ser, algo más grande, por favor.
En una tienda veo complicado que puedan ayudarte con la configuración, pues siendo un terminal no homologado, no lo conocerán.
Saludos!!!!:smileyhappy: