Foro
3 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar16-01-2019Antiguo Moderador
¡Hola JhoanSanchez!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
- TécnicoMóvil-movistar14-01-2019Antiguo Moderador
Hola JhoanSanchez
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Tal como indica thonio (Gracias Thonio como siempre, por el aporte), desde este foro solo atendemos usuarios con productos y servicios comercializados por Movistar España, para que puedan ayudarte has de dirigir tu consulta a tu operador de área local.(pincha aquí)
Un saludo
Sonsoles
- thonio14-01-2019Experto
Hola JhoanSanchez, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione informacion concreta, sobre que puede estar sucediendo con la recepcion de mensajes provenientes de numeraciones cortas, los cuales proceden de maquinas o plataformas.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.