Foro

Avatar de Paco1958
Paco1958
Más integrado que la RDSI
20-09-2024
Resuelto

CARRIER PIN EN TRANSFERENCIA DE PLAN ESIM A NUEVO APPLE WATCH

Buenas tardes estoy intentando cambiar esim a un nuevo Apple Watch, al darle a configurar datos móviles y transferir plan de Movistar sale una pantalla donde debo poner mi número móvil y pide un Carrier pin que no es el pin de la tarjeta. Cual es el Carrier pin?

 

gracias

  • Hola Paco1958 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

    Hola Paco1958 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

    Hola @Paco1958 

     

    Aún no recibimos tu información por privado, queríamos pedirte que intentes realizar lo siguiente:

     

    En las casillas donde te pide la información coloca:

     

    • Phone number --> Tu nombre de usuario de tu cuenta Mi Movistar o DNI/CIF.
       
    • Carrier PIN --> La contraseña de acceso a tu cuenta Mi Movistar.

     

    Quedamos atentos a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

    Hola Paco1958 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.
     

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono móvil.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Confírmanos también por favor, el modelo del IPhone que tiene la tarjeta y adicionalmente indícanos la versión de S.O. de ambos dispositivos.

     

    Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.