Foro

Avatar de Peter_Zantop
Peter_Zantop
Más integrado que la RDSI
23-09-2024
Resuelto

carrier PIN

Buenos días,

tengo el mismo problema que muchos otros usuarios en la transferencia de una eSIM de un teléfono a otro y me pide el 'carrier PIN' que no tengo. He consultado a través del acceso a Mi Movistar, pero solo consta un PUK. Solicito ayuda al respecto. Muchas gracias.

Un saludo

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

    Hola Peter_Zantop 

     

    Agradecer a map_20 por su aportación.

     

    Vemos has marcado como solucionada tu consulta, nos alegra hayas podido gestionar este fallo.  

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-09-2024

    Buenos días, Peter_Zantop 

     

    La solución propuesta por pacofreire (y que ha funcionado a otros usuarios) es introducir tu NIF como Username y tu contraseña de acceso a Mi Movistar en Carrier PIN. Si no dispones de ella, puedes crear una nueva desde movistar.es, haciendo clic en "Identifícate" > "Restablecer contraseña".

     

    Más información: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Esim/m-p/5162367/ 

     

    Un saludo