Buenas tardes. He cambiado de iphone y necesito transferir mi esim de Movistar al nuevo Iphone. El propio Iphone te invita a ello y haces todos los pasos para traspasarla, dando permiso desde el iph...
Utiliza tu propia identificación como Cliente Movistar.
Es decir, utiliza como credenciales, en lugar del número de línea telefónica tu NIF o identificación y como Carrier PIN, la contraseña del acceso de Cliente Movistar.
Muchas gracias. Ha funcionado a la primera y 0€ de coste. En la tienda de movistar me decían que no se podía. Y que me podía hacer un duplicado de esim por 14€.
Muchas gracias. Ha funcionado a la primera y 0€ de coste. En la tienda de movistar me decían que no se podía. Y que me podía hacer un duplicado de eSIM por 14€.
Por si puede servir de referencia para otros usuarios con iPhone.
Cambio desde Tarjeta SIM a eSIM (Convertir en eSIM) disponiendo de un iPhone (Operativo en Movistar desde diciembre del pasado año 2023 y a partir de la versión iOS 17.2)
En cuanto a esta otra posibilidad, iPhone con iOS 18 instalada y activada (Gracias por la informaciones facilitadas de los compañeros, desde hace bastantes años, e igualmente Usuarios de Comunidad Movistar:
Aunque, en esa gestión directa por parte de los usuarios y clientes Movistar, aparece la siguiente información
Los datos que debemos introducir, en lugar del Phone number o número de la línea móvil, tiene que ser nuestro NIF como Usuario del área de Mi Movistar y utilizar ese misma contraseña en vez del Carrier PIN (Información confirmada también por Santiroca )
Mención también para otro de los compañeros más habituales en todos estos Hilos relacionados con los iPhone: map_20