Foro

Antonella5's avatar
Antonella5
Más integrado que la RDSI
16-11-2024

Celular sin señal

Hola, mi celular no tiene señal por ende no puedo hacer llamadas ni usar datos. Tengo la linea paga en tiempo y forma no me cortaron la linea, ya reinicie el celular, no tengo el modo avion activado, ya saque el chip y lo puse de nuevo y nada funciona SIGO SIN SEÑAL 

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

Hola Antonella5

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Agradecemos a pacofreire su colaboración.

Tal y como te comenta pacofreire hemos confirmado que no perteneces a Movistar España, te indicamos que debes de dirigirte a la web de tu país de origen. Pincha aquí donde tu mismo podrás elegir el país.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Dayana.

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-11-2024

sábado, 16 de noviembre 2024, 09:53 horas A.M.

Buenos días desde España, Antonella5 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

Un Saludo 🙂