Foro
Hola, jalipeix
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder brindarte la mejor asistencia posible con el problema de cobertura, te solicitamos amablemente la siguiente información:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre completo y DNI del titular de la línea.
- Direcciones completas donde experimentas la falta de cobertura (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y nombre de la persona de contacto, en caso de ser necesario.
Agradecemos tu colaboración para resolver esta situación lo antes posible.
Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
- jalipeix12-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
hola,
perdona que desconfía, pero ¿tengo que enviar ni nombre completo y dni al usuario de un foro? ¿no hay algo más serio para enviar esto como un mail corporativo o algo así?
Gracias por la respuesta, pero perdona que desconfíe.
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Realizando seguimiento a tu consulta, verificamos que se ha reportado una incidencia general en la zona, los técnicos ya están trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución del fallo que se ha reportado, dado que depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.
Un saludo.
Dayana. - jalipeix17-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
He enviado mensaje por privado con mis datos.
Espero solución.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre las fallas del servicio, te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y revisaremos tu caso.
Un saludo, Omar S