Foro
Hola, jalipeix
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder brindarte la mejor asistencia posible con el problema de cobertura, te solicitamos amablemente la siguiente información:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre completo y DNI del titular de la línea.
- Direcciones completas donde experimentas la falta de cobertura (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y nombre de la persona de contacto, en caso de ser necesario.
Agradecemos tu colaboración para resolver esta situación lo antes posible.
Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
hola,
perdona que desconfía, pero ¿tengo que enviar ni nombre completo y dni al usuario de un foro? ¿no hay algo más serio para enviar esto como un mail corporativo o algo así?
Gracias por la respuesta, pero perdona que desconfíe.