Foro
hola,
perdona que desconfía, pero ¿tengo que enviar ni nombre completo y dni al usuario de un foro? ¿no hay algo más serio para enviar esto como un mail corporativo o algo así?
Gracias por la respuesta, pero perdona que desconfíe.
He enviado mensaje por privado con mis datos.
Espero solución.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre las fallas del servicio, te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Randy.- jalipeix20-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
ok gracias, sigo la incidencia..Lo raro es que nadie se haya quejado antes con los miles de personas que pasan cada día por esta línea. Esto lleva así meses sino años.
Gracias
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos informan que continúan realizando las comprobaciones adecuadas para poder resolver el fallo lo antes posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.