Foro
Hola jalipeix
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre las fallas del servicio, te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Randy.
ok gracias, sigo la incidencia..Lo raro es que nadie se haya quejado antes con los miles de personas que pasan cada día por esta línea. Esto lleva así meses sino años.
Gracias
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos informan que continúan realizando las comprobaciones adecuadas para poder resolver el fallo lo antes posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- jalipeix06-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
el problema sigue, ¿alguna previsión de resoolución?
Gracias
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Ya que no hemos recibido noticias tuyas recientemente, interpretamos que la consulta fue resuelta. Por nuestra parte, daremos por concluido este tema. No obstante, si la situación persiste, infórmanos para continuar con un diagnostico adicional. Agradecemos tu participación con la Comunidad Movistar.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Aun no hemos recibido noticias tuyas, confírmanos el estado del servicio.
Agradecemos su paciencia. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.