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Hola jalipeix
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
el problema sigue, ¿alguna previsión de resoolución?
Gracias
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Lamentamos las molestias ocasionadas, queremos indicarte que nuestros técnicos continúan trabajando en la zona para provisionar de forma correcta la cobertura móvil. Por lo pronto a medida que se vaya solucionando esta situación presentaras una mejora progresiva en el servicio, por lo que si esto ocurre háznoslo saber.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Hemos vuelto a comprobar tu zona y confirmamos que persisten los problemas con las antenas. Nuestros técnicos ya tienen conocimiento de la avería y hemos escalado la urgencia de su resolución. La solución depende ahora directamente de su intervención, y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Hemos revisado las incidencias reportadas en su área y, al parecer, ya han sido solucionadas. Por favor, ¿podría confirmarnos si sus líneas móviles funcionan correctamente en la zona?
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo; Jhon U.
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- jalipeix26-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
he probado el servicio y sigue sin funcionar después de varios meses. ¿no hay solución?
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Tras verificar el estado de la zona, confirmamos que la afectación en la antena que proporciona cobertura al sector aún persiste. Nuestro equipo de operaciones continúa ejecutando las acciones correctivas necesarias para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras resolvemos esta incidencia.
Un saludo,
Andrés - Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Hemos verificado nuevamente del estado de las antenas en tu zona que proveen el servicio y evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones de las incidencias en el área de infraestructura para restablecer el servicio de la red móvil lo antes posible.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Hemos verificado la información, aun se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Gracias por reportarnos que el problema que estás experimentando en tu localidad persiste. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.
- jalipeix15-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
el problema sigue existiendo como comprobé esta semana y como decís en el post de hace 3 días, estoy esperando que lo arregléis o ¿necesitáis que vaya a comprar algún equipo o antena para resolverlo y echaros una mano?
Gracias
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Ya que no hemos recibido noticias tuyas recientemente, interpretamos que la consulta fue resuelta. Por nuestra parte, daremos por concluido este tema. No obstante, si la situación persiste, infórmanos para continuar con un diagnostico adicional. Agradecemos tu participación con la Comunidad Movistar.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
No hemos recibido noticias tuyas.
por favor indicanos el estado en el que se encuentran tus servicios.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Seguimos muy al pendiente de tu caso y comprometidos con la pronta solución del mismo. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por los malestares generados en torno a la incidencia con tu servicio que se mantiene activa y en vías de mantenimiento. Lamentamos en gran manera lo ocurrido.
Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente a la mayor prontitud posible.
De momento, te informamos que ya se han registrado avances en los trabajos de restablecimiento del servicio. Nos gustaría saber si has notado alguna mejoría en el servicio y te agradeceríamos si nos confirmaras.
Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente, esperamos tu respuesta acerca de la calidad del servicio.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Te confirmamos que el inconveniente en la zona aún se encuentra activo. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverlo.
Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos mucho tu paciencia. Apenas tengamos novedades, te estaremos informando.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Hemos verificado la situación y la incidencia persiste. Nuestro equipo técnico prosigue con las labores para subsanar el fallo a la brevedad, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Hemos revisado la situación y confirmamos que la incidencia se mantiene vigente. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para dar solución al fallo en el menor tiempo posible. Agradecemos su paciencia y lamentamos cualquier inconveniente causado.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola, jalipeix
Entendemos la frustración por la interrupción del servicio en tu zona. Queremos asegurarte que nuestros equipos están dedicados por completo a restablecer la conectividad de las antenas y normalizar el servicio a la brevedad. Te avisaremos cualquier actualización importante. Lamentamos profundamente los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia. Si tienes alguna pregunta o necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio a causa del incidente en la red móvil de tu zona y lamentamos de gran manera los inconvenientes que te está ocasionando esto.
Tras una nueva revisión del estado de las antenas, hemos identificado que la incidencia general en tu localidad sigue presentándose debido a la afectación en la infraestructura de las mismas. Nuestros técnicos ya han localizado el daño y se encuentran ejecutando trabajos de reparación sobre el mismo para restablecer la red móvil allí a su estado óptimo a la mayor prontitud posible.
De momento, te informamos que ya se han registrado avances en los trabajos de restablecimiento del servicio. Nos gustaría saber si has notado alguna mejoría en el servicio y te agradeceríamos si nos confirmaras.
Te mantendremos al tanto de cualquier avance en la reparación de la incidencia.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
No hemos recibido noticias tuyas.
Hemos validado la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia en la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta su incidencia, nos pondremos en contacto para informarle.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Seguimos trabajando para solucionar la avería en la zona lo antes posible. Sabemos que esta situación puede ser frustrante, y por eso queremos asegurarte que nuestros técnicos están haciendo todo lo necesario para restablecer el servicio cuanto antes. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Realizando seguimiento a tu caso, evidenciamos que los técnicos continua trabajando sobre las antenas de la zona, que están presentando los fallos, esperamos que se resuelva lo antes posible.
Darte un tiempo estimado no puedo ya que todo depende del daño que se haya presentado en las atenas de tu zona.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Después de una revisión detallada de la cobertura en la zona, se ha identificado una incidencia general persistente en algunas de las antenas que provee servicio al sector. Es importante señalar que la resolución de este tipo de inconvenientes puede requerir un plazo de gestión y ejecución de trabajos mayor al habitual, debido a la complejidad de los daños detectados. No obstante, confirmamos que los técnicos continúan con los trabajos requeridos para restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.