Foro
el problema sigue, ¿alguna previsión de resoolución?
Gracias
Hola jalipeix
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio a causa del incidente en la red móvil de tu zona y lamentamos de gran manera los inconvenientes que te está ocasionando esto.
Tras una nueva revisión del estado de las antenas, hemos identificado que la incidencia general en tu localidad sigue presentándose debido a la afectación en la infraestructura de las mismas. Nuestros técnicos ya han localizado el daño y se encuentran ejecutando trabajos de reparación sobre el mismo para restablecer la red móvil allí a su estado óptimo a la mayor prontitud posible.
De momento, te informamos que ya se han registrado avances en los trabajos de restablecimiento del servicio. Nos gustaría saber si has notado alguna mejoría en el servicio y te agradeceríamos si nos confirmaras.
Te mantendremos al tanto de cualquier avance en la reparación de la incidencia.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Seguimos muy al pendiente de tu caso y comprometidos con la pronta solución del mismo. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por los malestares generados en torno a la incidencia con tu servicio que se mantiene activa y en vías de mantenimiento. Lamentamos en gran manera lo ocurrido.
Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente a la mayor prontitud posible.
De momento, te informamos que ya se han registrado avances en los trabajos de restablecimiento del servicio. Nos gustaría saber si has notado alguna mejoría en el servicio y te agradeceríamos si nos confirmaras.
Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente, esperamos tu respuesta acerca de la calidad del servicio.
Un saludo, Emanuel.