Foro
el problema sigue, ¿alguna previsión de resoolución?
Gracias
Hola jalipeix
Hemos revisado la situación y confirmamos que la incidencia se mantiene vigente. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para dar solución al fallo en el menor tiempo posible. Agradecemos su paciencia y lamentamos cualquier inconveniente causado.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Hemos verificado la situación y la incidencia persiste. Nuestro equipo técnico prosigue con las labores para subsanar el fallo a la brevedad, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.