Foro
el problema sigue existiendo como comprobé esta semana y como decís en el post de hace 3 días, estoy esperando que lo arregléis o ¿necesitáis que vaya a comprar algún equipo o antena para resolverlo y echaros una mano?
Gracias
Hola jalipeix
Tras verificar el estado de la zona, confirmamos que la afectación en la antena que proporciona cobertura al sector aún persiste. Nuestro equipo de operaciones continúa ejecutando las acciones correctivas necesarias para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras resolvemos esta incidencia.
Un saludo,
Andrés
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Lamentamos las molestias ocasionadas, queremos indicarte que nuestros técnicos continúan trabajando en la zona para provisionar de forma correcta la cobertura móvil. Por lo pronto a medida que se vaya solucionando esta situación presentaras una mejora progresiva en el servicio, por lo que si esto ocurre háznoslo saber.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Hemos vuelto a comprobar tu zona y confirmamos que persisten los problemas con las antenas. Nuestros técnicos ya tienen conocimiento de la avería y hemos escalado la urgencia de su resolución. La solución depende ahora directamente de su intervención, y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Hemos revisado las incidencias reportadas en su área y, al parecer, ya han sido solucionadas. Por favor, ¿podría confirmarnos si sus líneas móviles funcionan correctamente en la zona?
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo; Jhon U.
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- jalipeix26-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
he probado el servicio y sigue sin funcionar después de varios meses. ¿no hay solución?