Foro

Avatar de Fe4x
Fe4x
Más integrado que la RDSI
21-06-2025

Cero cobertura

Pueblo A manchica ( Merca) cero cobertura y internet en la gran mayoria de vecinos 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola Fe4x

     

    Aún no hemos recibido respuesta, por lo que asumiremos que el caso ha sido resuelto y cerraremos la consulta.

     

    Si el problema persiste o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos nuevamente.

     

    Saludos cordiales,
    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

    Hola Fe4x 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2025

    Hola Fe4x 

     

    Para poder ayudarte en tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Fe4x
    Fe4x
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2025

    Desde hace 2 años y cada vez peor.

    Imposible tener una conversación por llamada nítida, WhatsApp's no llegan y tenemos que desplazarnos a ciertas zonas para poder tener algo de cobertura. Usuarios de otras compañías no tienen ese problema pero todos los contratados con Movistar no tenemos prácticamente servicio.

    Añado que la antena principal está algo lejos y por diferencias de alturas o montañas hacen pared a la propia señal.

    Yo mismo recomendaria la instalación de un amplificador en la zona central del pueblo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2025

    Hola Fe4x 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Revisando la zona que nos indicas no evidenciamos algún fallo general hasta el momento, es necesario tener presente que la cobertura no es la más adecuada, indícanos ¿Desde hace cuanto les falla la cobertura?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.