Foro

Avatar de DoriiBeltran
DoriiBeltran
Más integrado que la RDSI
29-07-2023
Resuelto

Chip sin señal

Buen dia,

No tengo señal en mi chip Movistar me podria ayudar a reactivarlo?

  •  

    Buenas noches desde España, DoriiBeltran 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Ecuador?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a las página Web que corresponde a tú consulta.

     

     

    Movistar Ecuador

     

     

     Un Saludo 🙂

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

    Hola DoriiBeltran 

     

    Muchas gracias por tu colaboración pacofreire .

    Esperamos que te hayan podido ayudar en tu Comunidad siguiendo los pasos indicados en el post anterior  

     

    Por nuestra parte , procedemos a cerrar el hilo .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-07-2023

     

    Buenas noches desde España, DoriiBeltran 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿Ecuador?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a las página Web que corresponde a tú consulta.

     

     

    Movistar Ecuador

     

     

     Un Saludo 🙂